Para leer reseña completa pinchad en títulos. :)
El fugitivo, de Stephen King
Me ha parecido un libro muy recomendable si te gustan las distopías porque a pesar de presentarse en un futuro no muy lejano en el que no faltan las distinciones sociales entre los ricos poderosos y los pobres es realista teniendo en cuenta el contexto, ninguna situación, ni sentimiento se ven forzados y son tal como el mundo que les rodea: crueles y egoístas. Me ha sorprendido y gustado bastante.PUNTUACIÓN: 4/5
Nunca digas nunca, de Amy Lab
Sin duda, este es una de las mejores lecturas de este año hasta el momento. La prosa es muy buena porque te sumerge enseguida en la historia y en ningún momento se nota que la historia esté escrita por dos personas. Los personajes están muy bien caracterizados en mi opinión y el final ha sido lo mejor para mí con diferencia. ^.^PUNTUACIÓN: 4,5/5
La habitación del alma, de Teresa García Urbano
Esta vez es un libro de poesía. Me ha parecido precioso porque la autora conseguía mostrar los sentimientos tal y como son, y consigue transmitir ese dolor y ese amor por su familia.
Resumiendo, es un libro que aporta muchas emociones y a pesar de que me ha gustado mucho no le doy una puntuación perfecta porque soy más de narrativa.
PUNTUACIÓN: 4/5
Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness
Es una historia bastante bonita, que de verdad que os la recomiendo porque su narración es muy buena, enseguida te absorbe y al no ser muy larga, y mucho menos pesada se lee en apenas un día .Las opiniones y los personajes están muy bien descritos a través de los ojos del protagonista, en general me ha encantado.
Has tenido unos meses muy buenos, ahora a por septiembre. Besos
ResponderEliminar