jueves, 1 de septiembre de 2016

Wrap up julio y agosto 2016

Para leer reseña completa pinchad en títulos. :)



El fugitivo, de Stephen King

Me ha parecido un libro muy recomendable si te gustan las distopías porque a pesar de presentarse en un futuro no muy lejano en el que no faltan las distinciones sociales entre los ricos poderosos y los pobres es realista teniendo en cuenta el contexto, ninguna situación, ni sentimiento se ven forzados y son tal como el mundo que les rodea: crueles y egoístas. Me ha sorprendido y gustado bastante.

PUNTUACIÓN: 4/5

Nunca digas nunca, de Amy Lab

Sin duda, este es una de las mejores lecturas de este año hasta el momento. La prosa es muy buena porque te sumerge enseguida en la historia y en ningún momento se nota que la historia esté escrita por dos personas. Los personajes están muy bien caracterizados en mi opinión y el final ha sido lo mejor para mí con diferencia. ^.^

PUNTUACIÓN: 4,5/5

La habitación del alma, de Teresa García Urbano

Esta vez es un libro de poesía. Me ha parecido precioso porque la autora conseguía mostrar los sentimientos tal y como son, y consigue transmitir ese dolor y ese amor por su familia.
Resumiendo, es un libro que aporta muchas emociones y a pesar de que me ha gustado mucho no le doy una puntuación perfecta porque soy más de narrativa.

PUNTUACIÓN: 4/5

Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness

Es una historia bastante bonita, que de verdad que os la recomiendo porque su narración es muy buena, enseguida te absorbe y al no ser muy larga, y mucho menos pesada se lee en apenas un día .
Las opiniones y los personajes están muy bien descritos a través de los ojos del protagonista, en general me ha encantado.

PUNTUACIÓN: 5/5

Perdida en las sombras, de Noelia Vázquez

Esta es una historia de Wattpad que os la recomiendo para una tarde de lectura rápida y que es muy interesante y con unos personajes y una trama absorbentes, no es para nada el tópico de Wattpad. Es una historia de ciencia ficción cuya segunda parte tengo muchas ganas de leer y cuyos personajes tienen una personalidad muy fuerte y bien desarrollada.

PUNTUACIÓN: 4,5/5


1 comentario: