miércoles, 30 de marzo de 2016

Book haul semana santa

¡Hoolaa!
Sé que no paro de cambiarle el nombre a la sección, pero no consigo decidirme. Al fin y al cabo lo que cuenta es el contenido, no el nombre.
Os traigo los libros que he conseguido comprar esta Semana santa por Kindle, en Amazon ya que al estar de vacaciones tengo más tiempo para leer, por desgracia me queda poco tiempo de descanso. ;(





Responde primero a la segunda pregunta, de Patricia Tablado Félix
                                                          Sinopsis
Ingrid deja atrás su vida de okupa en Londres y aterriza en Barajas con el corazón roto. En Madrid tiene que descubrir una nueva manera de vivir, de relacionarse y de convivir. Por suerte, pronto encontrará un trabajo en una agencia de relaciones públicas en pleno Barrio de Salamanca que le cambiará la vida, y no solo el peinado. ¿Conseguirá dejar atrás su historia londinense? ¿Por qué es tan difícil que te cojan un teléfono en la redacción de un periódico? ¿Encontrará Ingrid el amor? Este libro encierra muchas preguntas y había que comenzar respondiendo una.

Me llamó mucho la atención este libro y pensé que sería una historia bonita que me iba a gustar mucho, pero no fue así. La reseña ya está en el blog. >> Reseña: Responde primero a la segunda pregunta




Trilogía La Selección, de Kiera Cass
                                                                                    Sinopsis La Selección (1)
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe MaxonSin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Sé que esta trilogía ha recibido muy buenas críticas y es del tipo de libros que a mí me encantan, así que espero no decepcionarme y leerla pronto porque tengo muchas ganas de empezar esta lectura.

Hush hush, de Becca Fitzpatrick
                                    Sinopsis
Hush HushNora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.   Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.    

Por fin he empezado con esta saga tan famosa y aunque ya leí Mentiras peligrosas de esta escritora, este libro me está gustando mucho de momento. Será la próxima reseña.

Ready player one, de Ernest Cline
ready player one-ernest cline-9788466649179Sinopsis
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

Este libro también lo he visto mucho últimamente en redes sociales, blogs, etc y la verdad es que espero que me guste. La sinopsis me ha llamado mucho la atención y a pesar de que me recuerda a Endgame, trilogía que he dejado sin terminar porque me aburrió mucho, creo que esta historia me enganchará más. Ya iré contando.

Y hasta aquí el Book haul. Estos no son todos los libros, pero sí los que me leeré más pronto seguramente. ¿Los habéis leído ya y os gustaron?


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Los libros de La selección me gustaron mucho, es una historia sencilla, entretenida y divertida. Ready Player One lo leí hace poco y me encantó, aunque tiene un comienzo lento, poco a poco el ritmo se acelera y llega un momento en que no puedes soltar el libro.
    Hush Hush, por su parte, no me gustó tanto, razón por la que aún no leo el último libro :P
    Espero disfrutes de las lecturas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Me interesaba mucho saber vuestra opinión y así decidir cuál leo primero.
      Un beso. Nos leemos. 😘

      Eliminar